Mi Dentista Perú

cropped-Versiones-MiDentis-Logo11.png

¿Por qué es tan importante la odontopediatría para nuestros pequeños?

La odontopediatría es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. En esta etapa se puede prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y de esta forma poder corregirlas a tiempo.

Se debe tener presente lo importante que es la primera visita al dentista. Según esta experiencia, será su actitud frente a atenciones posteriores, incluso cuando adulto. Por ello es importante visitar al odontopediatra lo más temprano posible, para que en caso de existir daño éste sea detectado cuando esté iniciándose, haciendo así que las sesiones sean cortas y menos invasivas.

Existen muchos métodos que nos ayudan a mejorar la salud bucal de niño, los sellantes protegen los dientes de tu niño contra las caries, solo se aplica en los dientes sanos (premolares y molares) Su protección dura 3 años. Actúa como una barrera, protegiendo el esmalte de la placa y ácido que se genera en la masticación. ¿Deseas mayor información sobre nuestros servicios o agendar la cita de pequeño?

Te esperamos en la Sede Tómas Valle: Jr. Las águilas 576 – Urb. El Cóndor (Frente a Tottus de Dominicos)
?Agenda tu cita por WhatsApp 9590.44042

?Agenda tu cita Online aquí  ? http://bit.ly/2huop3g

× ¿Cómo podemos ayudarte?